¿No sabes cuáles han sido los décimos premiados?, te damos la solución con nuestro localizador

Ahora puedes comprobar de primera mano si tu número ha sido premiado  o no a lo largo del sorteo

GRA089. MADRID, 22/12/2014.- Los niños de San Ildefonso Ismael Rastrelli Mekerbech (d) y Janna Flores Villavicencio (i), han cantado el premio Gordo que ha recaído en el número 13.437, agraciado con 400.000 euros al décimo, en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad que se ha celebrado hoy por tercera vez sobre el escenario del Teatro Real de Madrid. EFE/Fernando Alvarado

¿Decepcionado por no haber pillado trozo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2015? No te preocupes. Aún puedes llevarte una grata sorpresa. Solo tienes que usar elLocalizador de números para buscar los números premiados del Sorteo Lotería de Navidad 2015 y comprobar tus participaciones en el sorteo eneste buscador. Puedes utilizar el localizador de décimos para saber si finalmente tendrás que seguir tentando a la suerte, o si bien puedes llevarte una alegría. Un pequeño pellizco.

Este martes 22 de diciembre de 2015 ha servido para que en el Teatro Real de Madrid se celebre este evento clásico de la Navidad. Un sorteo de lotería que ha repartido premios de lo más variados entre los 1000 y los 4.000.000 de euros del Gordo.

A través del localizador puedes saber qué ha sucedido con tus participaciones. Solo debes introducir el número del décimo que guardas en tu propiedad y ver si finalmente está o no premiado. En caso positivo recibirás incluso la información de cuánto te pertenece, por lo que podrás ir a cobrarlo.

Este año de la cantidad recaudada el 70 por ciento se va a distribuir en premios, mientras que el 30 por ciento restante se quedará para gastos de gestión, administración y Tesoro Público. Un 2015 en el cual la campaña presenta un décimo que representa el óleo realizado por Juan del Castillo en el Siglo XVII que se encuentra en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una frase regenta el boleto: “NAVIDAD: Adoración de los pastores”.

En este sorteo el premio que se puede obtener por cada euro jugado asciende a los 20.000 euros si el número coincide con el Gordo; a los 100 euros por la aproximación a este; 6.250 euros por el segundo premio y 62.50 por su aproximación; 2500 por el tercero y 48 por su aproximación; 1000 euros por el cuarto premio;300 por el quinto; 6 euros por las dos últimas cifras del primer premio; 5 euros por las 2 últimas cifras del segundo o tercer premio y la Pedrea, así como para las centenas –tres primeras cifras- del primer, segundo, tercer y cuarto premio y 1 euro por la última cifra delGordo, el reintegro.

Se recomienda mantener la esperanza y usar el Localizador de números: Buscar décimos premiados del Sorteo Lotería de Navidad 2015 ya que puede haber algo para ti y desconocerlo por completo. Aprovecha la oportunidad que te brinda este servicio para localizar en qué queda tu décimo de participación.

 

Deja un comentario